Una desarrolladora
full service

Del concepto a la administración

Inversiones inteligentes

Trabajamos para superar la expectativas de quienes buscan expandir sus horizontes, al invertir en proyectos inmobiliarios que generan altos ingresos con proyecciones de incremento de plusvalía y un modelo de inversión que resultará en una percepción mensual pasiva superior al 9.6%*.

*Montos calculados con una ocupación turística del 65%. Sujetos a fluctuaciones del tipo de cambio, condiciones del mercado y cambios sin previo aviso.

Desarrollos enfocados en la privacidad

Ya sea que busques un lugar para vivir o invertir, nuestra oferta se enfoca en la construcción de desarrollos de pocas viviendas, lo que nos permite crear espacios con la tranquilidad e intimidad que desean.

Diseño arquitectónico para el máximo confort

Todos nuestros conceptos inmobiliarios están diseñados pensando en la mejor experiencia de habitabilidad. Con diseños elegantes y acabados de calidad, te ofrecemos un producto que maximiza tu inversión.

Lêvire Desarrollos, más de 20 años de experiencia en Bienes raíces en México

Lêvire Desarrollos, más de 20 años de experiencia en Bienes raíces en México

Somos una empresa orgullosamente mexicana comprometida con el desarrollo de conceptos visionarios, rentables y en regiones de alta plusvalía, ofreciendo a nuestros clientes, ganancias aseguradas por encima del promedio del mercado.

Nuestra misión es crear valor en nuestros clientes mediante el concepto: Living 360, desarrollos que te generen tranquilidad, respaldo, así como retorno y rendimientos por encima del promedio de mercado.

Al día de hoy contamos con más de 400 clientes y socios satisfechos, y con casos de éxito ejemplares como Villas la Ribera 1, 2 y 3, con tasas de retorno sobre inversión en preventa, promedio de 11.23% TIR por año*.

(*) Comprando el costo de preventa inicial y, vendiendo a final terminación de proyecto.

Años de experiencia

Proyectos construidos

Clientes satisfechos

%

Rendimiento anual

(*) Montos calculados con una ocupación turística del 65%. Sujetos a fluctuaciones del tipo de cambio, condiciones del mercado y cambios sin previo aviso.